viernes, 16 de mayo de 2008

Cannes: Glamour & Belleza

La inauguración del 61º Festival de Cannes ya se ha puesto en marcha.La alfombra roja luce en todo su esplendor y las artistas y modelos lucen sus mejores galas.



Cate Blanchett de Armani Privé.


Eva Longoria Parker en el estreno de Kung Fu Panda con un Versace blanco bordado con hilos de plata. Esta chica tendría que tener más cuidado con el tipo de vestido que la ponen, es bajita y todo no la favorece.


La modelo israelí, novia de Leonardo DiCaprio, acaparó todas las miradas. Lucía espectacular un exclusivo vestido de Ferretti, de inspiración helénica y rematado con piedras preciosas de Chopard. Este valioso diseño se subastará el próximo 17 de mayo por AMFAR para recaudar fondos contra el sida.


Lucy Liu espectacular con este vestido de Roberto Cavalli, muy elegante.


Aishwarya Rai muy elegante y también vestida de Cavalli (parece el triunfador de la noche). Me
encantó en su película de Bollywood "Bodas y prejuicios" os la recomiendo, siiiiiiii hay bailes como en todas las películas indias pero es muy bonita.

Esta chica últimamente más vale que no salga de casa o que despida a su actual estilista ¿pero nadie le ha dicho que el vestido le queda grande y que no le favorece nada? La diseñadora Alberta Ferreticon, os lo digo para que no compreis nada de ella.


Julianne Moore pisó la alfombra roja con un Alta Costura de Christian Lacroix en color dorado y negro muy de su estilo con aires algo renacentistas.

Y como no la mamá y el papá más guapos de Hollywood (se ha confirmado, esperan mellizos):



Espero ir actualizando este blog conforme pase el fin de semana con todos los modelos que se vean y que por supuesto sean bonitos.

8 comentarios:

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Qué monos/as están todos/as. Aishwarya Rai arrebatadora, me parece guapísima, una monada. Julianne Moore y Cate Blanchett muy glamourosas. Qué estilazo. Hay otras que no estuvieron tan favorecedoras como Ornella mutti.
Bss
;-)

MARTIELEN dijo...

Hola Vivi, verdad lo de Ornella, se ha superoperado... con lo guapa que era, aunque ya mayor.. en fin, todo muy galmuroso, Cate Blanchet acaba de ser mamá hace poco ¿no?
Y es que lo intento pero hay algo que no trago de Angelina J., no se.
La hija biológica es una preciosidad...Tú como siempre tan laboriosa con tus blogs...Besos

Trapiello dijo...

Que guapos casi todos!!!

VIVI dijo...

Hola Viajera,
A Ornella no la he visto en las fotos, pero las que no me parecieron tan guapas ya no las puse.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Gracias Martielen,
Intento que los blogs sean bonitos pero a veces no tengo demasiado tiempo.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola TRapiello,
Eso casi todos porque la de OC estaba horrorosa.
Besitos
Vivi

Mrsmoss dijo...

Aunque estan todas estupendas, me quedo con Cate Blanchett, que me encanta. Da gusto ver tanto glamour junto!!

Besos!

VIVI dijo...

Si es verdad Moss, hay más glamour en Cannes que en cualquier alfombra roja. Ayer Linda Evangelista lo decía también en unas declaraciones.
Besitos
Vivi