lunes, 12 de mayo de 2008

Valentino para todos




El consejero delegado del grupo al cual pertenece Valentino, Stefano Sassi, ha asegurado que pretender hacer accesible la marca para todos los bolsillos.

Quien no ha soñado con llevar un maravilloso Valentino rojo, pero siempre se ha quedado en eso, un simple sueño.

Ahora parece que quieres acercar la marca al pueblo, un consumidor más internacional más moderno y más consciente del precio de las cosas.


¿Qué van a hacer? Pues nada más que rentabilizar la marca. Van a comercializar la imagen de Valentino cuando el ya se ha retirado para continuar sacando beneficios de este excepcional genio de la costura.


No si pronto veo a la firma Valentino (aunque el ya no está al frente) realizando una colaboración para H&M, o lo mejor porque son más chics la hacen con Zara.


Lo siento pero no me gusta el merchandising relacionado con las marcas. Si llevo un Chanel llevo un traje tweed maravilloso, si llevo un Valentino un vestido rojo largo de noche. Pero no se por qué nombro a Chanel, ella fué la primera en rentabilizar su casa de alta costura, lanzando al mercado perfumes y accesorios para la mujer Chanel. Todos han aprendido de ella y seguido sus pasos. Pero Chanel continua manteniéndose fiel a su espíritu de marca exclusiva y bajar a Valentino de este podium no lo encuentro justo para la brillante carrera de este genio.





12 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

gracias por el comentario! :)

VIVI dijo...

De nada cielo gracias a ti también por tu visita.
Besitos
Vivi

MARTIELEN dijo...

Hola Vivi!!! Como ves me he pasado al "lado oscuro", ja , ja , .No , en serio , esto es más cómodo que Elle , la verdad.
Pues a mi, qué quieres que te diga , supongo que tienes razón , con lo del merchandising... pero yo , hasta que no me toque una buena primi... los Chanel y los Valentino, se quedan en el escaparate...
Cuando veo a Valentino , recuerdo un supervestidor que tenía el tío en su pedazo de yate.... era genial, creo que salió en un Hola .
¿te suena? Besos .

VIVI dijo...

Hola Martielen,
No lo he visto, pero seguro que sería impresionante como todo lo que hay en ese magnífico barco el Blue One.
Besitos
Vivi

Kira Aderne dijo...

Hola Vivi!

que lindo es tu blog, tienes lo mejor acá!
estoy te agregando a mis favoritos, agregame también se puedes ;)

muchas gracias por pasar!
hasta luego!!
Kira

VIVI dijo...

Hola Kira,
Ya estás en mis favoritos, me ha encantado tu post de hoy.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

Hola Vivi, me encnata tu blog, felicitaciones, quería preguntarte, compras ropa en buyvip.com? es que me han hablado pero encesito una invitación... tu tienes alguna?

VIVI dijo...

Hola anónimo,
Puedes enviarme tu correo electrónico a VIVIAG@terra.es y te añadiré.
Besitos
Vivi

Kira Aderne dijo...

Hola Vivi!

muchas gracias por pasar, muchos besos!!!


kira

Trapiello dijo...

Gracias por tu visita,te añado a mis direcciones que tu blog esta genial!!!

VIVI dijo...

Hola trapiello,

Muchas gracias espero que te haya gustado.
Besitos
Vivi

Sara dijo...

Me ha gustado este post, un saludo!!