martes, 19 de agosto de 2008

YA HE VUELTO

Hola a tod@s,
Ya he vuelto de vacaciones pero como os podéis imaginar nadie ha hecho mi trabajo estas dos semanas y me salen los papeles por las orejas.

Contaros que he estado muy tranquila, playita, sol, cenitas, todo muy bien hasta que se me ocurrió visitar Port Aventura el 12 de Agosto ¡¡¡Por poco me muero!!! Colas de 2 horas en las mejores atracciones y ¿cómo le ibas a decir al pequeño que no podía subir en los tronquitos? Pues anda todos 2 horas de cola. Uno de los días con más afluencia de público de la historia del parque y nosotros estábamos allí, no pudimos compras Fast Pass porque se habían acabado (es un pase especial que pagas para poder entrar mucho más rápidamente en las mejores atracciones).
(no somos nosotros)

Menos mal que luego la comida en el Restaurante La Hacienda (previa reserva del día anterior, claro está) fue muy tranquila.

No creáis que he hecho mucho más, la verdad es que estaba cansada y no he ido ni de compras ¿os lo podéis creer?
Bueno ahora 3 semanitas de trabajo a tope y vuelvo a desaparecer otra semanita y esta vez si que cuando vuelva os contaré muchas cosas.
Espero poder actualizar el blog más a menudo, cuando los papeles me lleguen al ombligo nos volvemos a ver.

No hay comentarios: