martes, 16 de septiembre de 2008

Gracias por este premio¡¡¡

Primero que todo agradecer a Jelka de todo corazón este maravilloso premio, sniffff se me caen las lágrimas.







Para aceptarlo tengo que añadir este texto y nominar a 8 de vosotras, ahí va:




A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.Y mis nominadas son:





Hummingbird, para que se nos anime



Por Dior





Trendy by Thesil



Why fashion



Kira fashion



Coture Carrie



Ufff que me pongo hoy?



Mademoiselle






Os prometo que pronto os cuelgo un nuevo posts. He estado de vacaciones una semana y tengo fotos maravillosas, como adelanto deciros que he estado en Capri, el paraíso es Capri, os lo juro. Para las que nos gusta la moda, que mejor que encontrar los mejores diseñadores del mundo en un sitio tan pequeñito¡¡¡



Os pongo unas fotos de la Isla, si tenéis la oportunidad no dejéis de visitarla¡¡





































8 comentarios:

Hummingbird dijo...

VIVI! he venido a darte las gracias por tu comment en el mío y me encuentro con tu PREMIO, eres una preciosidad!! me anima mucho, muchísimo. te felicito por el tuyo y es que cómo no te lo iban a dar?. lo mío es una 'nadería' al lado de cosas que pasan serias de verdad. pero quieras que no no ves el momento de sacártelo de encima. por lo que me has contado tú has pasado por varias...espero que no hayan sido muy duras. un abrazo gigantesco y un XX! me voy a dormir más contenta.

Di dijo...

Qué suerte... Capri. Ains.

Y muchas gracias por el premio. Eres un sol

Mónica dijo...

muchas gracias por tu premio!! me muero de envidia al ver esas fotos. Siempre he querido ir a Capri, y después de de estas fotos más!

mademoiselle dijo...

muchas gracias por el premio! Necesito que me cuente todo con detalle sobre tu viaje a Capri!
XXX

Kira Aderne dijo...

Muchas gracias por la indicACión!!!

es muy dulce!
amo tu blog!!!!

estoy muy contenta!

muchos besos,
Kira

Diana Coronado dijo...

Felicidadeess !!
Excelente la música de tu iPod

Couture Carrie dijo...

Muchisimas gracias, querida! Que honor!
Felicidades, y buenas fotos!

xoxox,
CC

Patri Jorge dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!Besos corazón