lunes, 20 de octubre de 2008

Mi nuevo descubrimiento de belleza: MATT TOUCH

La semana pasada estuve comprando maquillaje, pero siempre les hago las misma pregunta a las especialistas de la perfumería ¿me va a brillar la cara con este maquillaje? Las pieles con tendencia a grasa en la zona T, tenemos este problema, siempre nos brilla la nariz y la frente.

Primero se inventaron los papeles secantes para retirar el exceso de grasa de esta zona, pero la verdad pagabas un dineral por hacer el mismo efecto que un pañuelo de papel.

Siempre se puede acudir a los socorridos polvos sueltos, pero ¿no os da la impresión de añadir una capa más a vuestra cara? Parece que te pongas una careta. Ya veis que no son mis predilectos, la cara no queda natural, pero claro a las mujeres con brillo no nos quedaba otro remedio.

AHORA SI, YA TENEMOS LA SOLUCIÓN: MATT TOUCH DE YSL

MATT TOUCH

Si Yves Saint Laurent, el mago de los productos de maquillaje que nos ayudan a estar mucho más guapas (no os olvidéis de su ultra popular TOUCH ECLAT) ha creado una excepcional pre base de maquillaje que lo tiene todo: suaviza y refina la textura de la piel dejando una acabado radiante. Un acabado mate que optimiza una larga duración de nuestro maquillaje habitual.
TOUCH ECLAT

Cuando te lo pones en los dedos da la sensación de un polvo aterciopelado, pues os aseguro que la piel queda así, totalmente aterciopelada y que por fin ya os podéis despedir de los horrorosos brillos.

Otra de sus ventajas es que si no quieres ponértelo de base de maquillaje, puedes maquillarte en tu forma habitual y en el momento que aparecen los primero brillos darle unos toques con el MATT TOUCH y tendréis de nuevo un maquillaje perfecto y sin los odiosos brillos.

Os digo que tengo el placer de poder utilizarla y se ha vuelto un básico en mi maquillaje de día. Además, tiene un SPF 10, lo que es muy importante como regla universal para proteger la piel y que no se produzcan más desequilibrios.


Precio: Alrededor de lo 30€


Para los Labios: JUICY WEAR DUO de LANCOME, Duo labios extrema duración.
Me gustan los labios rojos, siempre y cuando lleves los ojos solo ligeramente maquillados. Hacía tiempo que no encontraba un rouge de labios que aguantara mi trote: el agua (hay que beber mucha agua, no os olvidéis), el cigarrito (confieso soy fumadora) y ese gesto que muchas veces hacemos cuando tecleamos, mordernos el labio. Pues este labial lo aguanta todo.
Utilizo el rojo de labios solo, no me gusta que brille el labio y el brillo solo si no quiero llevar los labios maquillados, por tanto dos productos en uno.
En mi próximo post os presentaré un maquillaje de Chanel.

17 comentarios:

Botica Pop dijo...

Aaaah, si! yo conoci el matt touch la noche de un largo dia. Una amiga y yo pasamos de la oficina a un evento de trabajo luego a una cena y acabamos en un bar, era cerca de media noche y te imaginarás como nos veiamos. Pues una visita al tocador para acomodarnos el cabello y pintarnos los ojos y mi amiga sacó del matt touch de su bolsa: "prueba esto, es increible" y yo qué jamás uso base, lo probé y ¡no lo podia creer! ¡mi piel se veia impecable! Uf, fue un gran descubrimiento.

Sam dijo...

Claro..yo no me maquillo mucho la verdad..y tengo cutis seco..por lo que uso cremita a diario para hidratar...jajja

Besos!

Hummingbird dijo...

conocía el touché eclat -imprescindible- y no suelo utilizar base de maquillaje aunque sí un unificador de tono y 'cierra poros' que no lo recomiendo por su elevado precio pero que un día de bajón 'justifica' su compra. tendré en cuenta esta base. por cierto, gracias vivi por lo de toni mora, no lo recordaba y hace unos años tenía una tienda en pso. de gracia..., un abrazo fuerte y XX!

Pau dijo...

Me apunto ambas sugerencias.
Los labiales de Lancomè me encantan y la base de YSL tiene muy buena pinta.
XXX

Mireia* dijo...

Lo probaré, aunque ahora estoy con uno de Clinique tb para antes de la base que me funciona muy bien.
En realidad aunque no use base me lo pongo igual y la piel queda más bonita.
Creo que soy la única persona en el mundo que tiene el Touché Eclat y no sabe sacarle partudo... :S

VIVI dijo...

No se si os he confundido con mis palabras, este producto es una base para luego aplicar el maquillaje, pero os aseguro que va de cine.
Besitos
Vivi

laratitapresumida dijo...

Pues tomo nota porque también tengo la piel grasa y suele ser un asco después de un rato de maquillaje. Me lo apunto para una próxima compra.
Besos.

VIVI dijo...

Me encanta que os puede ir bien a muchas, la verdad es que son pocas las que pueden deicr que tienen una piel inmaculada.
Besitos
Vivi

Mer dijo...

yo no lo conozco...iré a probarlo!

Di dijo...

Uy no sabía yo de esa maravilla de YSL. Va a ser mi próxima compra...
Por cierto ahora he visto uno que va con pincel que también tiene un bote blanco también de YSL ¿sabes que hace?

Anabel dijo...

el touch eclat creo que tiene demasiada publicidad... yo lo tengo y otro de revlon, y me quedo con revlon!!

maquillaje cuando uso, uso elizabeth arden y estoy encantadísima!! no he encontrado ninguno tan natural!


labios rojos... mmm... ese igual sí que hay que probarlo!!


besitoss

Di dijo...

No es para las uñas. Es para la cara.
Es este. En la web dicen que hace más o menos lo que tu dices, por eso me sonaba.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Vale,
Ahora me he enterado, después de leer los comentarios y tu aclaración. Yo tengo uno de la firma Cargo (lo venden en Sephora)que también tiene un tacto de crema-polvo que por cierto mi hija me lo ha "robado" para cubrir su acné juvenil y eliminar brillos. Iré pensando en comprarme el que recomiendas -ya que el mío lo doy por perdido, jajajajaj-
Bsits
;-)

Kira Fashion dijo...

I LOVE! hehe

a kiss!!!

Di dijo...

Ok espero tu investigación gracias guapa

Patri dijo...

mi ojeras....las dismulo con el touch eclat ....afortunadamente existe!!! Y eso que no maquillo demasiado. Un abrazo

Patri dijo...

Guapa..pásate por mi blog, vine a invitarte a participar en el sorteo que hay de unas botas por mi cumpleaños.

Un abrazo