lunes, 10 de noviembre de 2008

Kate Winslet para Vanity Fair

Me ha encantado esta portada de VANITY FAIR:




Y por supuestos sus fotos interiores:







¿Pero no pensáis que está más guapa que nunca? Como ha mejorado esta actriz con el paso de los años. No me refiero a su profesionalidad, siempre ha sido una gran actriz, sino a su imagen. Dicen las malas lenguas que se ha sometido a varias operaciones estéticas, pero si es así Bendita sea la Cirugía Estética, los resultados han sido espectaculares.

Comparad con estas fotos:

El pelirrojo está claro que no favorece a todo el mundo, pero a ella tampoco.



Parece más mayor en estas fotos, nunca dirías que es la misma persona.



Desde luego visto lo visto ha perdido muchos kgs y si creemos lo que nos dice ella misma nunca quiere que le retoquen las fotos con Photoshop del cual está totalmente en contra.





El antes y el después de la cirugía estética:



¿Os gusta más ahora o antes?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, ahora está mucho más estupenda. Guapa ha sido siempre, pero se le ha quedado un tipo de escándalo. Eso sí, ella que se llenaba la boca diciendo que no necesitaba ni quería adelgazar, al final parece que ha pasado por el aro. Espero que los sacrificios le merezcan la pena, porque ahora ya es flaca como todas. Es una más y no sé si eso es bueno o malo.
Besos.

VIVI dijo...

De cara a su profesión puede afectarle tienes razón, pero también ahora entrará en un tipo de papeles a los cuales antes no podía acceder, me la imagino haciendo la Ventana Indiscreta.
Besitos
Vivi

thesil dijo...

Seguro que no hay photoshop en esas fotos?Entonces hay mucho maquillaje, mucho disimulo, mucha luz, mucha profesionalidad... que conste que no es un ataque, ella siempre me gustó pero las veo artificiales, no se, no se...

Un beso

Botica Pop dijo...

Igual que a Thesil, a mi lo que me parece es que hay muuuucho fotochóp. Además, los papeles que hacía antes ya los quisieran muchas de las flacas: como el de Eternal Sunshine o el de Heavenly Creatures o sin ir más lejos, el de Titanic.

Pau(Rox) dijo...

Está impresionante y pienso que más que cirugia, hay como dice Thesil mucho photoshop.
De todas formas, una portada magnífica.
XXX

Di dijo...

Yo no sabía que se había operado y la verdad tampoco veo tanta diferencia entre las dos fotos... pero será que son muy chiquititas.

Hummingbird dijo...

yo siempre he creído en el bisturí aplicado a una cabeza 'bien amueblada', no sé si lo he dicho antes y tal cual en tu blog en otras ocasiones. está estupenda, ahora es 'tallaje fino en una buena madera'. siempre ha sido guapa, ahora lo es más. un abrazo vivi! nena mail con urgencia y he de decirte que necesitamos tu viista a barcelona, he de decir quiénes somos???? un XX!azo

Patri Jorge dijo...

pero esta caracterizada de la Deneuve...je..je.. y asi cualquiera, pero el photoshop...je..je..hace mucho.

Un beso grande

Unknown dijo...

Pues ahora está increible, pero me recuerda mucho a Catherine Deneuve. De todas formas ahora está espectacular!!! Ha perdido mucho peso y se ha vuelto más fina.

Xris
;o)

Viviana dijo...

ya iba yo a decir lo del photoshop. pero es veradd que una vez se quejó pq una revista la había retocado... pues está increíble!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no sé qué decir. la portada no me gusta mucho, !no es ella! el pelo me parece terrible, parece una peluca. en fotos interiores me gusta más....desde luego cómo ha mejorado (bueno y el photoshop tb tiene algo que decir al respecto)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

para mi el photoshop más obvio es el de la foto desnuda....el resto no está mal. Creo que se trata más de una cuestión de maquillaje, la han maquillado para simular a la Deneuve, y muy bien. El pelo, no no no nooooo

Kira Aderne dijo...

No sabía de las cirurgias, creo que ella está otra persona...más bonita, pero otra...

besos

Anónimo dijo...

A mí me ha defraudado un poco. La veía como una mujer muy natural, que estaba contenta con sus curvas, y lo que al final demuestra, es que necesitaba adelgazar y unos cuantos retoques.
Desde luego no parece ni ella.
Pero así es la vida de Hollywood.
Bsicos!

Anónimo dijo...

Está guapa, pero hay demasiado photoshop en esas fotos...canta demasiado...besos

Lady Lala dijo...

esta impresionante!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!