martes, 2 de diciembre de 2008

Me han tageado


Bueno me han tageado¡¡¡ Si señores se ha creado un nuevo verbo. Su significado: Etiquetar.

  1. Hay que decir quien te ha tageado: Ely, que me pego un susto de muerte pensando que había encontrado cosas muy malas mias en Google.
  2. Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
  • Soy una pupas: De verdad creo que me quedan pocas partes de mi cuerpo que no se hayan lesionado: Tobillos, muñecas, rodilla, codo, y la espalda esa es la cruz mía de cada día, un verdadero desastre.
  • Estoy orgullosísima de mis hijos: La Luna y el Sol como los llama mi madre. Una morenaza con el pelo liso guapísima y un rubio con el pelo rizado guapo y lindo. Son preciosos, pero sobre todo porque tienen un corazón ENORME.
  • ¿Por qué me aficione a los blogs? Porque trabajo con todo de hombres, en una empresa de 100 trabajadores y solo somos 4 mujeres no muy bien avenidas. Estoy siempre sola en mi despacho y la verdad es que falta el ambientillo de poder tomar un café o cotillear de moda.
  • Me encantan los deportes pero no los práctico, es mi asignatura pendiente de las promesas que realizas cada Nuevo Año. Pero claro siendo tan pupas ya os podéis imaginar porqué. El ski es el único que no abandono, me lo paso pipa con los niños.
  • La frase que me da más rabia: “En el pote pequeño la buena confitura” yo siempre contesto “y el veneno”. ¿por qué? Porque siempre los chicos lo decían cuando veían a una chica bajita guapa y yo con mi altura y mi tamaño pues para nada estoy dentro de este estereotipo.
  • Mis vicios: El tabaco, las cremas (para que el tabaco no deje tantas marcas) y la ropa “barata”. Me da mucha rabia gastarme un dineral en ropa (no en complementos, eso no me importa) porque siempre me canso de ella. He enseñado a muchas amigas a comprar en Zara, se agobiaban y marchaban sin comprar nada y les enseñé a tener paciencia, pasear mucho, mirar mucho y a encontrar lo que buscaban.
  • Y como último (ufff como cuesta confesar cosas sobre una) quiero daros las gracias a tod@s por seguirme, por estar allí en esos días bajos (no sabéis como me subís la moral) y por ser mis amigos en la red.

3 ."Taguea" a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs. Pues voy a tagear a...:
- Lujosa
- Jelka
- My Daily Style
- La Ratita Presumida
- Botica Pop
- Hummingbird
- Patri
4. Hazles saber que han sido "tagueados" dejando un comentario en su blog. Voy

5.Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha "tagueado" ya, entonces taguea a algunos extraños libres de sospechas.
Bueno pues aquí quedan mis pequeñas historias, espero que no os haya pegado un susto a las tageadas.

17 comentarios:

JELKA dijo...

Jajajaja, casi me caigo de la silla. ¡Que susto!, pero pensando que venia de ti no podia ser malo...¡GRACIAS!
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

laratitapresumida dijo...

Uff, pues ya veo que no es algo malo... porque yo tampoco tenía ni idea.
Pues tomo nota y lo tendrá usted próximamente en su pantalla (del ordenador) jaja.

Pau dijo...

Qué bueno, me ha encantado este post.
Te he conocido un poquito más
XXX

Hummingbird dijo...

y yo pensando que ya tenía líos con tu link, me he pasado por laa mañana y el tag no estaba....hihiii. me ha encantado por dónde viene tu afición a los blogs. y te entiendo ya que por no tener no tengo ni con quien llevarme mal...., tesoro lo dejo para pasado primera semana de rebajas, voy un poco ¿mal? FATAL. gracias por el tag, conseguiremos vernos en vivo y en directo? disfruta de los peques y un XX! enorme

Anónimo dijo...

Me encanta este blog:

lo-dice-diana-aller.blogspot.com
y a tí , muchísimas gracias por escribir, me encantan las mujeres cómo tú, cercanas y autenticas!!!!!!!!!!
bssss,
madhú

Lorentzo dijo...

Genial haber conocido un poquito más de ti.

Un beso.

Kira Fashion dijo...

amo los blogs!

Muchos besos!!!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Xiki,
Qué chuli leer todo esto para conocerte mejor! Y el post dedicado a tu mamá me encanta. Yo también adoro la mía. En uno de mis primeros post escribí sobre ella y las mujeres de mi familia -me encanta el poderío que tienen!!!-
Bsits
;-)

atelier dijo...

enhorabuena por el tagged. en donde yo trabajo también es mayoría de hombres y digamos que encuentran "divertida" mi afición por la moda... en fin. jeje, fumar mataaaa, ponlo en tu lista junto con el deporte;) jeje

atelier dijo...

se me olvidó decirte q el vestido es de net-a-porter y cuesta 417 euros

Ely dijo...

Que susto lo primero!!! en vez de pupas no te digo lo que leí.. pensé "caray, esto si que es una confesión..." jajajaja

Patri dijo...

corazón de melón.....gracias por la deferencia en acordarte de mi, pero yo...y aunque pueda parecer borde, practico una religión que casi, casi..ha hecho que nunca haya hecho o participado en estas cosas.

La razón, al comienzo tuve un planchazo y decidí que JAMÁS....

Un beso grande y si tú en concreto quieres saber algo...ya sabes donde estoy. PERO MIL GRACIAS POR TU DEFERENCIA CORAZÓN. Eres un amor

lujosabarcelona dijo...

Pues cielo me ha encantado que me tagearas pero no sé como lo haré (norma obligatoria de la casa de no postear memes ni tageamientos varios), ya pensaré algo...
Besos mi niña!

Botica Pop dijo...

Cómo lo que que a nosotras nos encanta es el cotilleo ultramar, más allá de la oficina, pues te paso un meme vengador.

M* dijo...

Uff, me identifico en muchas cosas!
Lo de los hijos (en breve, jeje), que yo tb soy grandota y odio esa frase, en lo de gastar en zapatos y bolsos y no en ropa, en lo del tabaco...

A ver si lo hago!

Muas

deep_in_vogue dijo...

jajaja me ha encantado ese post! gracias!

Hummingbird dijo...

XX! findesemaneros