jueves, 12 de febrero de 2009

Calendario Lavazza: Maravillosas

Os presento unas maravillosas fotografías que se han presentado en el calendario Lavazza (café) de este año. Han sido tomadas por la increíble Anna-Lou Leibovitz la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C., y la última en retratar al músico John Lennon, antes de que éste fuera asesinado en 1980. Es la fotógrafa mejor pagada del mundo.
¿La modelo? Una irreconocible pero bella Electtra Rossellini Wiedemann
Cada fotografía nos quiere plasmar la influencia de Italia en el cine, la historia y la cultura.
















Espero que os gusten, más información en: http://www.lavazza2009.com/

AÑADIDO POSTERIORMENTE:

No he podido resistirme ante esta imagen, Whitney Houston ha vuelto a lo grande. ¿no encontráis que está guapísima?

8 comentarios:

CRISTINA PIÑA dijo...

Me gusta el calendario, son muy originales algunas de las fotos ;)

Un beso,
Cristina N. Piña
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta la foto de los espaguetis, es genial!!
Whitney esta fantástica.

Kisses

Botica Pop dijo...

Annie es deliciosa.
Y Whitney, una palabra (o dos): matchy-matchy.
Besos.

Hummingbird dijo...

a lebovitz tiene un sello inconfundible! y no sabes lo que me alegra ver a whitney.... tan bien. un XX! enorme, te echamos de menos :)

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas. Annie es una de mis fotógrafas fetiche de siempre.
Y no sabes lo que me alegro por Whitney, espero que tenga suerte.
Besos.

Lorentzo dijo...

Si es que ya se puede hacer de todo con una simple fotografía.

Un beso!

Botica Pop dijo...

Vivi, tienes un premio en la Botica.

Mr.Right dijo...

Hay fotos que tienen sello, pero las de Lebovitz son ella misma!!!!!, me encantan me encantan me encantan!!, la del vestido azul y el beso!! ohh es genial!

besitos!!!!!!