jueves, 3 de diciembre de 2009

Oslo

Hola a tod@s,


Acabo de regresar de Oslo, Noruega y hay una cosa que me ha chocado mucho: La ropa en los escaparates y tiendas es MUY HORTERA.


Paseamos con mi hija por la zona comercial más céntrica y a parte de los almacenes EGER en Karl Johan, y un par más de centros comerciales todo lo demás era incomprable. Parecía que todos los saldos que nos nos gustan en el resto de Europa se lo hubieran llevado allí, incluida Zara.

Sin embargo, si viajáis a Oslo no os compréis votas en España (ya sabéis de esas calentitas tipo UGG ) allí hay muchísimas más variedad y están expuestas en todas las zapaterías. Yo me arrepentí de habérmelas comprado aquí.

Oslo es carísimo pero para las amantes de las medias Wolford allí son algo más baratas.

¿Cómo visten en Oslo las chicas por la noche?

La palabra es DESTAPADAS, era verlas andar por las calles y morirte de frío, faldas muy muy cortas con tacón (nada de plataformas, los saloncitos de toda la vida), media transparente y a Cero grados centígrados.

Una costumbre que me llamó la atención: Salen de sus coches con botas calentitas y con una cesta de mimbre en la mano, en cuanto entran en el restaurante se sacan las botas y se calzan los tacones.


Las terrazas de las cafeterías funcionan todo el año. En ningún local se puede fumar y las terrazas están preparadas con radiadores (que cuelgan de los toldos), mantitas y muchas de las sillas forradas con borreguito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gRACIAs

MR dijo...

Ay, que me parto.... Jajajajajajaj Me ha encantado eso de que la ropa de los escaparates es muy hortera.... Oye, Vivi, qué gracia tienes, hija... Olé...
Un beso enoooorrrmeee de Marián (ya sabes, go-fashion-go). ;-D

KIRAFASHION dijo...

Feliz Navidad!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola corazón. Así que en Oslo. Qué frío no? Yo acabo de regresar de Florencia.
Que pases unas felices fiestas guapa
bss
;-)

tupersonalshopperviajero dijo...

No la he recibido! Qué pena! Me lo puedes volver a enviar? Bss reina
;-)