martes, 9 de octubre de 2012

Maquillaje de día

Cada temporada cuando ojeamos una revista nos asaltan las mismas dudas ¿pero como voy a maquillarme yo así? Pues la respuesta es clara NO LO HAGAS.

Cada edad tiene un tipo de maquillaje, podemos aplicar las modas pero con cuidado.

Los productos fetiches de mi neceser esta temporada son:

BB Cream de Christian Dior : Una hidrantante con color que aporta luminosidad a la piel y un tono unificado sin el odioso efecto careta que la verdad es que a las 8 de la mañana no nos apetece ver ¿verdad?


BB Cream Christian Dior
 Mi polvera de Guerlain, un pequeño lujo al que no puedo renunciar cada temporada. Yo utilizo el colorido para rubias.

Guerlain Terracotta 4 seasons nº1 Blondes


Este verano no me resistí a la tentación de esta maravillosa polvera de Pucci para Guerlain, un verdadero pequeño lujo, pero tiene un problema los polvos no están bien prensados y se rompe con facilidad. Voy a reclamar a Guerlain porqué siempre atienden las quejas de sus clientes.



Para las odiosas ojeras siempre había sido partidaria de usar productos buenos como Sisley, Ysl o Mac pero ¿sabéis que he descubierto? Que por las mañanas es suficiente con un ligero corrector con cafeína que te despierte los ojos de cansancio. Yo estoy usando : Garnier Lumino Juventud

Garnier Lumino Juventud
Pestañas, ¿quién no quiere lucir unas maravillosas y largas pestañas? Pues la clave no está en el rimmel sino en el tratamiento para reforzarlas que debéis de usar. Hay tratamientos de farmacia como los de Talika que son un verdadero milagro sobre todo en Otoño y Primavera (cuando las pestañas parece que están más débiles).
Para maquillar nuestras pestañas cada una escogemos según como queremos que luzcan. Las dos opciones que más me gustan en barato y caro son:


KIKO Ultratech mascara, a 3.90 € difícil resistirse
Lash Queen Feline Blacks by Helena Rubenstein
Estos son algunos productos básicos e imprescindibles. Espero que os gusten.

1 comentario:

MR dijo...

Qué gracia!! Esa máscara de pestañas es la que uso yo!!
Genial tu post.

Besitos,

Marián
www.go-fashion-go.com